¿Que pide Dios de ti?


 

En cada etapa de tu vida, la pregunta a que se refiere el título del devocional del día de hoy puede llegar a tu mente. ¿Qué Dios pide de ti? Muy probablemente ya has tenido esa inquietud. Qué bueno que como muchas otras preguntas, la respuesta a ésta podemos encontrarla en el Libro de libros, que es la Biblia, la Santa Palabra de Dios.

La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 10:12-13 Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el Señor tu Dios, sino que temas al Señor tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y que guardes los mandamientos del Señor y sus estatutos que yo te ordeno hoy para tu bien?”. También dice en Miqueas 6:8Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?” Además dice en Eclesiastés 12:13 “La conclusión, cuando todo se ha oído, es ésta: teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto concierne a toda persona”.

RECUERDA, TODOS ESOS VERSÍCULOS DAN LA RESPUESTA PRECISA A LA PREGUNTA QUE NOS HEMOS FORMULADO EN ESTE DEVOCIONAL: TEMER A DIOS, ANDAR EN SUS CAMINOS, AMAR A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN Y CON TODA NUESTRA ALMA, GUARDAR SUS MANDAMIENTOS Y ESTATUTOS, PRACTICAR LA JUSTICIA, AMAR MISERICORDIA Y ANDAR HUMILDEMENTE PARA CON DIOS. ¿YA LO ESTÁS HACIENDO EN TU VIDA? ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR SUFICIENTE?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.