Tue, 18 February 2020

Pecado: verdadera causa de la muerte

muerte-001-680x350(Jesús) al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.
Hechos 2:24

Sorbida es la muerte en victoria.

1 Corintios 15:54

La muerte es una realidad de la que ningún ser humano puede escapar. A menudo eludimos este hecho de diferentes maneras. Unos rechazan la idea de la muerte por todos los medios; no quieren preocuparse por ello, incluso sabiendo que su hora también les llegará. Otros tratan de persuadirse de que la muerte es un punto final; viven con esta idea, y mueren tranquilizados por esta convicción.

Entonces, en vez imaginar, ¿por qué no escuchar al único que sabe qué hay más allá de la muerte, es decir, a Dios? ¿Qué nos dice en su Palabra, la Biblia?

–Nuestros pecados son la verdadera causa de la muerte: “La paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23).

–La muerte no es un punto final, sino la puerta de entrada al más allá: “Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). Nuestro Creador nos pedirá cuentas de nuestra vida.

–Jesucristo vino a la tierra y venció a la muerte. Por cierto, él murió, pero dio su vida voluntariamente. Tres días después, resucitó, venciendo así a la muerte. Tomó sobre sí mismo el castigo debido al pecado, para salvar a todos los que creen en él como su Salvador. Y Dios, que es justo, considera justo a todo el que cree que Cristo tuvo que morir por él y por sus pecados.

–Para los que depositaron su confianza en Jesucristo, a veces la muerte es un paso que da cierto temor, pero conduce al gozo eterno en el cielo con Jesús (Salmo 23:4).

Génesis 10-11 – Mateo 7:7-29 – Salmo 6 – Proverbios 2:16-22
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!
Anterior Publicación¿Comprender a Dios?
Siguiente Publicación#Salmos 124:8 #RVR60 @ibcrd

SIGUENOS 🙂

97,598FansLike
2,369FollowersFollow
10,123FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe