Querido Dios: Necesito un milagro

necesitounmilagro

Querido Dios:

Necesito un milagro Señor. Ya intenté todo. Hice mi mejor esfuerzo. Busqué en todas partes. Llamé a todas las puertas donde creí encontraría respuestas; pero todo parece empeorar. Mis noches se vuelven largas y más oscuras de lo normal. Mis lágrimas brotan con tal insistencia como si quisieran borrar el recuerdo doloroso que aqueja mi vida. Mi corazón está atravesado por una lanza que me provoca tal dolor que apenas puedo respirar.  

Necesito un milagro Señor. No puede ser que me haya esforzado tanto para llegar hasta aquí y ahora todo parece carecer de sentido. Este es el momento en que necesito que tu palabra se haga vida en mí. Quiero abrir mi boca para adorarte en medio de la tribulación; sin embargo no encuentro las palabras que expresen mi dolor y mi confianza en ti. Mis brazos caídos no tienen fuerza aunque sé que la única manera de recibir es elevarlos al cielo para que Tú puedas llenarlos.

Necesito un milagro Señor. Veo como prosperan otros que no confían ni tienen temor de ti Señor. Yo sigo esperando por tu justicia. Sigo dando cada paso con extravagante dolor y con la mirada puesta en mi Cristo; pero es difícil Señor, no sé cuánto más pueda soportar. Necesito que me abraces y que acariciando mi cabeza me digas que todo estará bien.

Necesito un milagro Señor. Necesito que detengas el sol como hiciste cuando Josue te lo pidió para ganar la batalla. Necesito que conviertas el agua en vino como en aquella boda de Caná. Necesito que multipliques los panes como aquella vez que alimentaste a los cinco mil. Necesito que quites mi ceguera como hiciste con el ciego de Betsaida. Quiero que me devuelvas la vida como hiciste con la hija de Jairo. ¡Señor yo hoy necesito un milagro!

Clamo a ti porque sé que lo imposible para mi es posible para ti (Marcos 10:27)

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.” (1 Pedro 4:12-13).

“…aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” (1 Pedro 1: 6-7).

Sin importar la tribulación porque la que estés pasando ni aflicción de tu corazón sigue creyendo. Jesus no nos prometió una vida de flores y dulces. Él nos advirtió que tendríamos momentos de dolor (Juan 16:33); pero todas esas situaciones ya fueron vencidas por El. Así que toma ánimo, no te detengas ahora, no te des por vencido antes de recibir tu milagro.

DECLARACION: SEÑOR, NECESITO MI MILAGRO.

Oración: Amoroso Padre Celestial, hay cosas que están pasando en mi vida y que no entiendo; pero yo seguiré confiando y creyendo en ti, sabiendo que en medio de la aflicción mi fe está siendo probada y que mi vida en Cristo está siendo pulida para poder servirte en aquello para lo que me creaste. Seguiré caminando con la certeza de que todo esto obrará para bien a mi vida porque yo te amo. Creo en ti y espero mi milagro, en el nombre de Jesús. Amén.

-Por: Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

12 Comentarios

  1. Dios necesito un milagro te pido que me cures a mi y a mi mamá yo sé que e pecado pero porfavor te pido que me des un milagro porfavor 😭😓😥😢 porfavor Dios te pido un milagro no puedo dejar de llorar

  2. Padre Santo te amo y te necesito. Solo tú puedes obrar el milagro que tanto necesito en mi vida en estos momentos de angustia y desesperación.Solo en ti confío Padre Santo

  3. Padre Santo te amo y te necesito. Solo tú puedes obrar el milagro que tanto necesito en mi vida en estos momentos de angustia y desesperación.Solo en ti confío Padre Santo

  4. Dios mio, te ruego que cures a mi papá, tu sabes cuanto lo amamos y el sufrimiento por el que estamos pasando, querido Dios, necesitamos un milagro, ten piedad de mi familia señor, nosotros creemos en ti

  5. Dios misericordioso, necesito un milagro. Ven pronto a socorrerme. Te amo señor, se que me estás probando, pero por favor ten misericordia señor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEL MASAJE
Siguiente PublicaciónFumar Mata!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.