¿Quién es Jesús?

Inline image 1
¿Quién es Jesús?

Y venido a su tierra (Jesús), les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros? ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
Mateo 13:54-55

Según el testimonio de los evangelios, Jesús nació en Belén y creció en Nazaret; fue criado por José y María, su madre. José le enseñó el oficio de carpintero. Para los habitantes de Nazaret, Jesús era un carpintero, el hijo del carpintero (Marcos 6:3).
A la edad de más o menos 30 años, Jesús empezó a predicar el Evangelio. Sus palabras molestaban a los que tenían el poder religioso, pero las multitudes estaban cautivadas por su mensaje. Sus milagros de curación hacían que todos los enfermos se le acercasen, pero también daban lugar a muchas polémicas, pues para unos era el Mesías anunciado por los profetas en el Antiguo Testamento, pero para otros era un impostor. Jesús fue crucificado a la edad de 33 años el día de la Pascua de los judíos, tal y como lo había dicho a sus discípulos. Murió para llevar sobre sí la condenación que merecían nuestros pecados. Murió por amor a usted y a mí.

Pero no todo se acabó ahí. Sus discípulos dieron testimonio de su resurrección el primer día de la semana (el domingo), como él lo había anunciado a los suyos, y 40 días más tarde fue llevado al cielo, junto a Dios.

Ahora está vivo y podemos conocerlo. ¡Todavía hoy multitudes de cristianos en el mundo entero dan testimonio de ello!
Jesús aún quiere darse a conocer como un Salvador, un amigo, el Señor de nuestra vida, como Aquel que vive eternamente, “el Hijo del Dios viviente” (Mateo 16:16).

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLas Tribulaciones
Siguiente PublicaciónPase glorioso

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.