¿Quieres estar saciado?

¿Has notado cómo ciertos alimentos son más consistentes que otros? Si comes ensalada verde (lo cual es muy bueno para la salud), tendrás que comer mucha para llenarte. Por el contrario, si tomas un plato de pasta, es probable que te sientas saciado, al menos por un buen rato 🙂

Lo mismo que tu cuerpo, tu alma necesita también comida consistente. Sin esto, no hará más que sobrevivir a duras penas hasta la próxima “comida”. Leemos en Deuteronomio 8:3, “no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová”.

Sí, tú y yo necesitamos escuchar a Dios hablarnos para poder vivir. Sus Palabras dan vida a nuestras almas, nos dan ímpetu cuando estamos cansados, y nos animan cuando nos sentimos abatidos. ¡Aleluya!

¿Cuándo fue la última vez que oíste a Dios hablarte, que recibiste Sus palabras de vida en tu corazón?

No dejes que tu alma pase hambre, ¡nútrela diariamente con la Palabra de Dios! Que tu alma esté bien alimentada, fortalecida y restaurada por la Palabra Santa.

Te invito a orar conmigo en este momento: “Señor, no quiero vivir solo de pan, ni quiero tampoco contentarme con las migajas de Tu Palabra y de Tu Presencia. Quiero más de ti. ¡Háblame cuando estudio la Biblia, cuando sumerjo mi mirada en tu Palabra! Gracias, porque tengo la seguridad de que seré saciado(a) con ella. En el Nombre de Jesús. Amén”.

Gracias por existir,
Eric Célérier

The post ¿Quieres estar saciado? appeared first on es.Jesus.net.

Fuente Original: ¿Quieres estar saciado?