Reflexion Creer y saber

Reflexión – Creer y saber
Inline image 1
Creí, por lo cual hablé.

2 Corintios 4:13

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.

1 Juan 5:13
¡Todo parecía perdido! La tempestad se llevaba el barco y toda esperanza de salvación había desaparecido. Pero de repente se oyó una voz, la del apóstol Pablo, prisionero por su fe: El “Dios de quien soy y a quien sirvo” me dijo: “Pablo, no temas… Por lo tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho” (Hechos 27:23-25). Pablo creía a Dios y sabía que haría lo que había dicho. El apóstol Pedro también dijo un día a Jesús: “Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” (Juan 6:69).

Para comprender las verdades divinas, o para captarlas con nuestra inteligencia, debemos recibirlas, creerlas. Todo el contenido moral y espiritual de la Palabra de Dios se capta primeramente mediante la fe; y la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Así es como Dios se revela. Jesús se gozaba de que esta revelación permaneciese oculta para los sabios o inteligentes, pero que fuese revelada a los niños (Lucas 10:21). “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1).

¿Quién puede explicar cómo el Señor, cuando vuelva, resucitará los cuerpos de los que salvó, sin cometer ningún error, y los llevará a la gloria? Si usted quiere comprender esto antes de creer, está perdiendo el tiempo y quizá su alma. Dios nos pide creer, y mediante la fe nos da la seguridad que necesitamos. “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” (Romanos 10:9).
Por: La buena semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.