Reflexiones – Administradores De Dios

Reflexiones – Administradores De Dios.

MALAQUIAS 3:8-9 ”¿Robará el hombre a Dios?  Pues vosotros me habéis robado.  Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado?  En vuestros diezmos y ofrendas.  Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado”.

Cuando una persona recibe a Cristo en el corazón toda su vida cambia. Ha nacido de nuevo y es un bebé espiritual que debe ser cuidado y alimentado. Ningún bebé se rebela contra la madre que quiere alimentarle, ni se niega a comer los alimentos.  El se rinde ante los brazos de su madre para que élla haga de él lo que sea más conveniente.

Esto es una realidad en el cuidado de un recién nacido físico, pero a veces pareciera que no lo es tanto con los recién nacidos espirituales.  Muchos hijos de Dios parecieran que no entienden el asunto del diezmo.  Ellos ven solamente el dinero que tienen que dar y no entienden el principio central: Obedecer un mandato de Dios.

Dios necesita un pueblo obediente que le ame a El por sobre todo.  El Señor, en su infinita gracia, ha decidido que para sostener el ministerio de la iglesia (como fue en la antigüedad el sostenimiento de todo lo referido al templo de Dios y el ministerio sacerdotal), cada persona que trabaje le devuelva a El, el diez por ciento de sus entradas.  Note que dije “devolver”.

Si soy un cristiano obediente todo lo que tengo es de Dios y nada es mío.  El sólo me lo da para que lo administre para su gloria.  El diezmo es devolución a Dios.  Yo doy mis ofrendas, pero el diezmo le pertenece a Dios.

Esto es mucho más que un impuesto espiritual, es una acción espiritual que demuestra si tenemos un corazón dador o retenedor.  Muchos cristianos viven una vida de avaricia y son retenedores de lo que Dios les ha dado primero.  Aquel que recibe algo de Dios debe devolver su diezmo con un corazón agradecido.  Dios te ha diseñado para ser un dador alegre.

ORACION:  Quita de mi ese espíritu de avaricia que arrastro de mi vieja vida pecaminosa, oh Dios. Dame la fuerza para decidir obedecerte y vivir bajo la bendición financiera que tú has prometido a los que diezman con fidelidad. Amén.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. Creo que ser administrador de Dios,va mucho mas alla de este asunto del diezmo,tal parece que este tema es el unico que les interesa a muchos pastores,yo quisiera que alguien me mostrara el diezmo como mandamiento para la iglesia en el nuevo testamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.