Reflexiones – El Perfume de Maria

Reflexiones – El Perfume de María

De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
Marcos 14:9.

–Ella no había venido para escuchar un sermón, aunque el más grande de los predicadores estuviera presente. Ese día, su objetivo no era sentarse a los pies de Jesús para escuchar “su palabra” como en Lucas 10:39.

–No había venido para hacerle un pedido, tampoco para buscar un consuelo, como en el día inolvidable en que el Maestro había resucitado a su hermano Lázaro (Juan 11).

–Tampoco había venido con la intención de encontrar a los demás discípulos, aunque la comunión con éstos siempre fuera una feliz experiencia. En ese momento esa no era la compañía que ella buscaba.

–No había venido después de una semana de trabajo y fatiga, para ser alentada por el Maestro, aunque sabía que él era capaz de comprenderla mejor que nadie.

–No, María había venido en el mismo momento en que todo se movilizaba contra el santo Hijo de Dios, con la intuición del complot que se tramaba contra él, para verter a sus pies, en señal de homenaje, el perfume de gran precio que había guardado sólo para él. No pensaba en los discípulos, ni en su hermano Lázaro ni en su hermana Marta. Sólo Jesús llenaba su corazón de agradecimiento y de adoración. “Por tanto, te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros. Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos” (Salmo 45:7-8)

Fuente

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.