Reflexiones – Soy un Enemigo?

Reflexiones – Soy un Enemigo?

Si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo,  mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.
Romanos 5:10.

Os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2 Corintios 5:20.

¡Qué sorprendente pregunta! Soy un ser humano de paz, no tengo enemigos; estoy muy seguro de que nadie me considera su enemigo. Sin embargo, prestemos atención, porque la Palabra de Dios no habla así. En la esfera espiritual no hay neutralidad posible: o estoy con Dios o estoy contra él. Si pienso ser neutro, es porque no conozco a Dios. La Biblia va más lejos todavía: afirma que todo hombre es enemigo de Dios por naturaleza.

Si trabajo en una gran empresa sin tener en cuenta las orientaciones tomadas por la dirección, en realidad no sirvo a los intereses de dicha empresa. ¡Cuánto más cierto es esto si a los intereses de Dios se refiere! Si no vivo conforme a lo que él desea o lo que ha pedido, en realidad me opongo a él. ¡Entonces, quizás inconscientemente, soy su enemigo!

El que lee estas líneas y no ha acudido a Jesús, quizá sin saberlo está opuesto a Dios. Se puede ser cortés, amable, culto, honesto, moral e incluso religioso, y sin embargo ser enemigo de Dios. Jesús es el único camino para reconciliarnos con Dios. Sólo por medio de él aprendemos a conocer a Dios como Padre.

¡Qué temible pensamiento ser enemigo de Dios! Por eso le suplicamos que considere el juicio divino, pero ante todo el amor de Dios y la felicidad que él otorga. ¡Acuda a Jesús ahora, tal como está! Esto le dará la seguridad eterna. Y será su amigo.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.