Reflexiones – Una Marea Negra

Reflexiones – Una Marea Negra

¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?
Romanos 7:24.

Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos.
2 Pedro 2:9.

En marzo de 1989 el gigante buque cisterna «Exxon Valdez» encalló frente a la costa de Alaska. El accidente se transformó rápidamente en una catástrofe ambiental de inesperada magnitud. El petróleo derramado ensució centenares de kilómetros tanto del mar como de las costas. Se dijo que el capitán estaba bajo los efectos del alcohol y no observó las reglas de navegación de esa zona.

Este naufragio, mediante el cual millones de litros de petróleo se derramaron en el mar, nos hace pensar en el corazón humano, que también contiene un potencial increíble de energía. Pero ¡cuántas veces se halla encallado en los arrecifes del pecado: orgullo, mentira, violencia, etc. y derrama su contenido dañino!

En nosotros mismos no podemos encontrar el remedio. Como el capitán imprudente, no observamos las reglas de navegación, es decir, las enseñanzas que Dios da en Su Palabra. Por nosotros mismos no somos capaces de llevar una vida buena y agradable a Dios. Pero debemos refugiarnos en el Señor Jesús. Sólo su sangre derramada en la cruz es apta para hacer la purificación de nuestros pecados y liberarnos de la impureza moral que sería nuestra perdición, porque “la paga del pecado es muerte”.

Cuando lo recibimos en nuestro corazón, él quiere encargarse de conducir nuestra vida. Dejémosle el timón del barco de nuestra existencia; él lo guiará por la trayectoria correcta y evitará todos los escollos peligrosos. ¿No quiere usted confiar en él de todo corazón?

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.