Reflexiones – Vida

Reflexiones – Vida

JUAN 10:10  “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

La propuesta de Dios al rescatarnos de las tinieblas es proveernos la vida eterna. Esta clase de vida no sólo se refiere a la eternidad, sino también tiene implicaciones para el tiempo presente.

La expresión “eterna” significa, además de su duración, una vida con calidad.  Una cosa es vivir y otra es tener vida abundante.  Muchos viven porque tienen aliento de vida pero, cuando tenemos vida abundante tenemos aliento para vivir.

Esa clase de vida es la que Cristo ha diseñado y es para cada uno de todo aquel que lo ha recibido como su Salvador y Señor.  La vida eterna entonces, incluye, aquí en la tierra, una vida abundante y además una vida de victoria.

Si hemos de tener una vida de victoria significa que tendremos luchas.  Sin batallas no hay victorias.  Es en medio de las batallas ganadas de la vida cotidiana, donde se experimenta la vida abundante y victoriosa.
La propuesta del enemigo es la muerte, y a menos que tengamos a Cristo no podremos vivir la vida abundante y victoriosa.  Lamentablemente existen cristianos, que por ignorancia o desobediencia, viven una vida mediocre donde la derrota es la constante característica.

Tú no tienes que vivir por debajo de lo que te corresponde por ser un(a) hija/o de Dios.  Es tiempo de aferrarte a la vida de Cristo y dar lugar a la presencia del Espíritu Santo.  Nuestra herencia es la vida abundante y victoriosa ¿Para qué vivir con menos?

ORACION: ¡Señor, dame esa clase de vida abundante y victoriosa que sólo Tú sabes dar!  Por Cristo Jesús.  Amen.

Por: Ritchie Pugliese

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.