Fri, 21 February 2020

Reposamos en Ti Padre Eterno

“Vino, pues, Jesús otra vez a Caná de Galilea, donde había convertido el agua en vino. Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a Él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. El oficial del rey le dijo: Señor, desciende antes que mi hijo muera. Jesús le dijo: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Cuando ya él descendía, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive. Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: Ayer a las siete le dejó la fiebre. El padre entonces entendió que aquella era la hora en que Jesús le había dicho: Tu hijo vive; y creyó él con toda su casa.

Todas las cosas que el Señor realiza son ordenadas y cada una tienen un significado profundo. En este versículo vemos que en Capernaum había un oficial del rey cuyo hijo estaba enfermo a punto de morir. La Palabra dice que el oficial escuchó de Jesús y de Sus milagros de sanidad. Rogándole fue a ver a Jesús para que sanase a su hijo. El deseo del oficial era que Jesús fuera a su casa personalmente, pero Jesús solo le dio la Palara y este le creyó. Porque creyó recibió y su hijo fue sanado. Nótese que en el versículo se menciona la hora en que el hijo recibió su milagro de sanidad… “Entonces él les preguntó a qué hora había comenzado a estar mejor. Y le dijeron: “Ayer a las siete le dejó la fiebre”. El número 7 guarda relación mutua con la palabra cumplimiento. “Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en Él reposó de toda la obra que había hecho en la creación” (Génesis 2:2-3 (RVR1960).

El número siete está asociado con reposar, hoy el Señor nos manda a creer por fe y reposar en Él. Clamamos vida y salud sobre nuestros hijos en el nombre de Jesús. Abrasamos la fe creyendo que Dios hará grandes cosas maravillosas en nuestras familias. Reposamos en Ti Padre Eterno. Amén.

Lecturas bíblicas: Juan 4:46-53 (RVR1960)/ Génesis 2:2-3 /(RVR1960)

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org

Fuente Original: Reposamos en Ti Padre Eterno

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónMujer… Eres Altamente Valiosa

SIGUENOS 🙂

97,609FansLike
2,392FollowersFollow
10,127FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe