Requisitos de una influencia piadosa

padre-leyendo-biblia-hijosMATEO 5:16 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Las empresas gastan millones de dólares para influenciar al público. Pero junto con el dinero, hay también muchas ideas y estrategias en cuanto al diseño de campañas publicitarias y de eventos que puedan captar el interés de la gente.

Como creyentes, estamos involucrados en una tarea mucho más importante: la de conquistar los corazones con la verdad del evangelio por medio de nuestra influencia. Si queremos influir positivamente en los demás, necesitamos dar testimonio fiel de DIOS delante de las personas.

Tener una convicción fuerte acerca de la Palabra de DIOS es la base de la buena influencia espiritual; debemos creer que la Biblia es veraz y practicar sus enseñanzas diariamente.

En la lectura de hoy, Daniel y sus amigos rechazaron la comida y el vino del rey, porque la Palabra les decía que no comieran nada que hubiera sido ofrecido a los ídolos, una práctica común en ese tiempo: 15 »Por tanto, no harás alianza con los habitantes de aquella tierra, no sea que cuando se prostituyan siguiendo a sus dioses y les ofrezcan sacrificios, te inviten y comas de sus sacrificios;” (Éxodo 34:15).

¡Daniel se expuso a sí y a sus amigos en peligro de muerte por un asunto de comida! Pero procedió de tal manera, pues sabía que el Padre Celestial quería que obedeciera la Palabra, costara lo que costara.

Si queremos influenciar a otros, debemos ser fieles a nuestras convicciones. La vida de un creyente es, a menudo, el único ejemplo de principios bíblicos que otras personas verán. Por tanto, como Daniel, debemos disponer nuestra mente para obedecer a DIOS, sin importar las circunstancias.

Y como sucedió con las personas que estaban dentro en la esfera de influencia de Daniel, aquellos a quienes tú toques, verán las buenas obras hechas para el Señor por ti, y lo glorificarán a ÉL (Mateo 5:16).

Ministerios en Contacto

ORACIÓN: Padre nuestro Celestial. Te doy gracias por Tu Palabra, lo que al leerla, estudiarla, meditarla y practicarla, con la ayuda del Espíritu Santo, estoy alabándote ante mis seres queridos, amigos y con todo aquel que tenga que tratar. Gracias Señor porque Tú me ayudas a que esto sea una realidad. En el nombre de Cristo Jesús, amén.

 

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.