today-is-a-good-day

Salvada para servir

- Advertisement -

medico voluntairo“En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.                   Mateo 25:40.

 

Mi nacimiento fue difícil y sé que mi vida ha peligrado tres veces más. Mi infancia y adolescencia pasaron en un hogar feliz, sin lujos, pero con lo necesario. Allí recibí principios e internalicé valores. Tuve acceso a la universidad y me formé en una gratificante profesión como es la medicina. También abundaron horas difíciles, dolorosas, pero el Dios que aprendí a conocer en mi niñez siempre me sostuvo y animó.

 

Sí, conocía al Señor, pero desconocía su Palabra. Me encontré con la Biblia en la adultez. Sin embargo, me resistía a hacer un cambio sustancial en mi vida. Detalles simples, nada importante, aunque entonces lo parecieran. Tardé seis largos años en comprender que ese Dios de amor me esperaba pacientemente. Estudié la Biblia y las doctrinas; descubrí en el Libro Sagrado que mis conocimientos de antaño estaban errados.

 

Un día, al terminar de estudiar las profecías de Daniel y Apocalipsis, algo estalló dentro de mi mente: tuve la sensación de haber estado hurgando en la oscuridad durante 37 años, cuando, de pronto, las tinieblas se disiparon y… ¡vi la luz! Me encandilé. Me convencí. Pero aún no estaba convertida.

 

Miré mi vida hacia atrás en veloz sucesión de imágenes: me vi niña, joven, adulta. Siempre el Padre celestial, tomando mi mano pequeña desde que yo era un bebé, me llevaba suave y firmemente, sorteando obstáculos, levantándome tiernamente cuando caía, sin soltarme hasta ahora, aun cuando tantas veces intenté locamente desprenderme.

 

¿Por qué Dios me ha dado tanto? ¿Por qué a mí y no a otros? ¿Por qué pude trabajar tantos años con los niños y sus familias, cuidando su salud, atendiéndolos en su enfermedad, recibiendo tantas gratificaciones que no se compran sino que se dan? ¿Por qué me ha regalado la alegría de estos años de docencia feliz? ¿Por qué me ha dado un Salvador? ¿Cuál es la razón por la que me ha salvado? ¿Qué espera de mí?

 

Repaso el pasado, miro el presente, imagino el futuro y hallo solo una razón: él tenía un plan para mi vida, me dio una misión. ¡He sido salvada para servirle mediante “mis hermanos más pequeños”!

 

Testimonio de vida

Marta Bina Estrada, Argentina

Testimonios como este nos hacen pensar si nuestro paso por la tierra está sirviendo para alguien más que para nosotros mismos. Tenemos recursos, talentos, profesiones y un montón de personas en nuestro derredor que necesitan ayuda. Dios nos pedirá cuenta de lo que hicimos con todo lo que él nos dio. Multipliquemos los talentos y demos fruto al ciento por ciento a través de la ayuda desinteresada a otros.

 

Oración: Señor, sé que tú me has guardado y me has colmado de muchas bendiciones a lo largo de toda mi vida, te ruego que me enseñes a ayudar a los menos beneficiados para ser canal de bendición en tus manos. Por Jesucristo te lo pido. Amen.

-Por Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.