Sanidad y Clamor por San Francisco California

Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz” (Jeremías 29:7 (RVR1960).

Padre Eterno, Jehová de los Ejércitos Creador del cielo y de la tierra. Tú que Reina y tiene dominio en los cielos y más arriba de los cielos y en la tierra y en todo lo que habita en ella. Vengo ante Tu Presencia para adorar tu Nombre y para decirte que sin Ti nada podemos hacer. Señor, Tu eres Dios y no hay nadie como Tú. Tú tiene brazos para levantar al caído. Tú tiene ojos para ver el peligro y librar a tus hijos del mal. Señor Tú tienes boca para establecer justicia y tienes oídos para escuchar el clamor de tus hijos. Señor, Tú eres todopoderoso ¿No está en tu Mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista? Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos delante de esta casa, y delante de ti (porque tu Nombre está en esta casa), y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a Ti, y Tú nos oirás y salvarás.

Es esta hora clamo por la sanidad de California especialmente, San Francisco. Te pido oh Dios que tenga misericordia sobre los habitantes de California especialmente los habitantes de San Francisco, para que se vuelvan a Ti oh Dios. Jehová de Los Ejércitos en el Nombre de Jesús, te pido salvación sobre la ciudad de San Francisco California, clamo sanidad y misericordia. Señor te pedimos perdón y sana esta tierra. Tu Palabra dice que, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces Yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960). Descansamos en Ti oh Dios. Amén.

Lecturas de la Palabra de Dios: Jeremías 29:7 1960 /2 Crónicas 7:14 (RVR1960) / (RVR1960)2 Crónicas 20 (RVR1960) /

Palabra de Dios
www.ministeriosdesanidad.org



Fuente Original: Sanidad y Clamor por San Francisco California

Amy Mery
Amy Meryhttps://www.elversiculodeldia.com
Salva por la gracia de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.