SEGUIR LAS PISADAS

Inline image 1

 

Una de las cosas que más disfruta mi hijo es ponerse las chancletas de papá y tratar de dar algunos pasos. Mientras lo hace va explotado de la risa. Cabe resaltar que mis pies son fácilmente diez veces más grandes que los de él, pero no obstante da sus pasos.

La Palabra de Dios dice en Lucas 14:25-33 “Grandes multitudes le acompañaban; y Él, volviéndose, les dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo. El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. Porque, ¿quién de vosotros, deseando edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene lo suficiente para terminarla? No sea que cuando haya echado los cimientos y no pueda terminar, todos los que lo vean comiencen a burlarse de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar y no pudo terminar. ¿O qué rey, cuando sale al encuentro de otro rey para la batalla, no se sienta primero y delibera si con diez mil hombres es bastante fuerte como para enfrentarse al que viene contra él con veinte mil? Y si no, cuando el otro todavía está lejos, le envía una delegación y pide condiciones de paz. Así pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todas sus posesiones, no puede ser mi discípulo”.  También dice en Hebreos 12:2 “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios”.

RECUERDA, EN TODO LO QUE HAGAMOS DEBEMOS TENER A CRISTO JESÚS COMO EJEMPLO A SEGUIR. SI QUEREMOS SEGUIR A ALGUIEN, SIGÁMOSLE A ÉL, SOLAMENTE ASÍ LE DAREMOS SENTIDO A NUESTRA VIDA. HOY ES UN BUEN DÍA PARA QUE ACEPTES A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE TU VIDA. ¿YA LO TIENES CONTIGO? HAZLO, ANTES DE QUE EL TIEMPO SE ACABE.

 

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPuestos los ojos en Él
Siguiente Publicación1 Timoteo 2:5 #RV60 / @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.