Señor Tú Conoces Mis Planes

Inline image 1

Señor Tú Conoces Mis Planes

Para este Nuevo Año tenemos tantos planes y metas que realizar, tenemos una agenda repleta de ideas, proyectos y deseos que sin la ayuda de Dios verdaderamente nunca los vamos a lograr. No conocemos el futuro pero Dios si lo conoce, si depositamos nuestra confianza en Él y le entregamos todos nuestros sueños a Él, saldremos más que victoriosos. El Señor nos promete y debemos confiar en Sus Promesas, Él está al tanto de nuestro futuro y de nuestras vidas. Él cuida de nosotros y nos desea lo mejor. Si somos creyentes en Jesucristo y en Su palabra, tenemos una esperanza y un futuro de tal manera que invocaremos a Jehová y Él nos escuchará. Hoy te invito a abrazar la Promesa que se encuentra en Jeremías 29:11 donde Dios nos promete aliento y bienestar. El Señor dice así: “Porque Yo Sé muy bien los Planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, Planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.


Empieza ente Nuevo Año con el Señor en todo lo que emprenda a realizar, continúa creyéndole a Dios y a Sus promesas. Ora sin cesar porque los obstáculos los derribamos por medio de la oración.

Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones Celestiales con toda bendición espiritual en Cristo” (Efesios 1:3).

Señor Jesús, que en este Nuevo Año mis pasos estén dirigidos por Ti. Te entrego mi agenda y mis sueños, dirígeme Tú. Señor guíame a tomar buenas decisiones, bajo tu dirección nunca estaré perdido. Padre Celestial, Dios Eterno, gracias por tu perdón y por el Sacrificio que hiciste por mí. Padre, yo soy una barca, te invito a que sea Tú quien la conduzca a lo largo de este Nuevo Año y siempre, porque sé que bajo Tus alas, llegaré a puertos seguros.

Te amo Señor,


Por: B. Flores

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLA COMPETENCIA
Siguiente PublicaciónCréele a Dios por encima de todo.

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.