Ser Cristiano es…

Hemos oído mucho la frase "ninguna religión salva". Yo incluso lo he dicho, pero vamos a explicarla mejor. "Ninguna religión salva, pero una SOLA RELACIÓN sí lo hace". La relación personal con Cristo Jesús es y será la única que salvará o no a una persona. Ser Cristiano es ser Siervo de Cristo. Ser Cristiano es ser Seguidor de Cristo. Ser Cristiano es ser constituido hijo de Dios. 

              La Palabra de Dios dice en 1ra. Pedro 5:10 “Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, Él mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá”. Además, dice en Lucas 9:23 “Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame”. También dice en Juan 1:12 “Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre”.

 RECUERDA, PARA PODER OBTENER VIDA ETERNA Y LA ÚNICA Y VERDADERA SALVACIÓN ES IMPRESCINDIBLE SER CRISTIANO. PARA SER CRISTIANO ES IMPRESCINDIBLE ARREPENTIRSE DE LOS PECADOS Y CONVERTIRSE A CRISTO JESÚS, ACEPTÁNDOLO A ÉL COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, REY Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. NINGUNA OTRA RELACIÓN TE LLEVARÁ A LA SALVACIÓN. CRISTO JESÚS ES EL ÚNICO CAMINO A ELLA. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

 Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.