¿Será verdad para mí?

mujer-leyendoCuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.
Romanos 5:20-21

Testimonio
«Nací en una familia atea y muy pronto adopté como principio: «Ni Dios ni amo». Tenía sed de libertad… Salía los fines de semana y, después de divertirme en grande, juiciosamente volvía al instituto durante la semana. Continué llevando esta doble vida durante algún tiempo, pero al final la droga y la depravación acabaron por dominarme. Mis esfuerzos para salir de este engranaje mediante diferentes métodos como la meditación transcendental, el yoga, no me ayudaron; cada vez estaba más angustiada, sin trabajo, sin amigos y sin futuro.

A los 23 años tuve un encuentro con unos cristianos que me hablaron de Jesús. ¡Poco me faltó para reírme delante de ellos! Creer en Jesús me parecía totalmente absurdo y pasado de moda. Sin embargo traté de leer la Biblia, diciéndome: «¡Quizá sea verdad para ellos, pero no para mí; hice muchas cosas malas, mi pecado es demasiado grande!». Pero un día leí este versículo: “Cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia”. Esta frase alcanzó mi corazón y fue para mí como una luz de esperanza.

Hoy puedo decir que transformó mi vida. Antes vivía llena miedo y en la vagabundería, pero ahora el amor de Dios llena mi ser y sé que Jesús me purificó de todos mis pecados. Le doy gracias por todo lo que hizo por mí, pues no solo me perdonó, sino que reconstruyó mi vida. Cristo me dio muchas cosas, especialmente un hogar y un lugar entre los hermanos y hermanas cristianos, pero ante todo, ¡la esperanza de estar un día en su presencia!».

Cécile

Génesis 37 – Mateo 21:23-46 – Salmo 18:43-50 – Proverbios 6:27-35
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl haya y la ardilla
Siguiente PublicaciónEl fin del mundo – Segunda Parte

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.