Si me buscan de todo corazón

 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 12 En esos días, cuando oren, los escucharé. 13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.  Jeremías 29:11-13

Esta es la promesa que Dios le hace a su pueblo cuando precisamente estaban en cautiverio, en un momento muy crítico y bajo condiciones desesperanzadoras.

Es claro que Dios tiene el control de lo que estaba aconteciendo; pero le dio a su pueblo una esperanza para que soportaran la prueba sabiendo que dentro de un tiempo las cosas mejorarían para aquellos que persistieran en buscarle.

Así que, con esperanza en nuestro corazón, sigamos presentando nuestras peticiones delante del Señor.

Oramos por nuestra Nación, por los enfermos, por los necesitados, las viudas y los huérfanos. Toda petición es bien recibida por Dios si lo hacemos creyendo que Él tiene respuesta para nosotros.

-Mildred Natera

Jeremías 29:10-14

10 »Esto dice el Señor: “Ustedes permanecerán en Babilonia durante setenta años; pero luego vendré y cumpliré todas las cosas buenas que les prometí, y los llevaré de regreso a casa. 11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 12 En esos días, cuando oren, los escucharé. 13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. 14 Sí, me encontrarán —dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.