Siempre y sin desmayar

Lucas 18:1  También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar…
 
El ser humano desde que nace, nace con unas necesidades básicas que son las que lo ayudaran a mantenerse saludable, y en buen desarrollo, una de ellas es el alimento, todos tenemos la necesidad de alimentarnos todos los días y tres veces al día, tenemos la necesidad de dormir diariamente por lo regular ocho horas, hay que descansar la mente y nuestro cuerpo, entre muchas necesidades mas.
 
Si no dormimos ni nos alimentamos adecuadamente nuestro cuerpo comenzará a decaer, la salud se irá deteriorando podría en algunos casos extremos llegar hasta la muerte.
 
Sabes que en la vida cristiana también hay unas necesidades básicas que debemos realizar todos los días
Una de ellas es la oración,en lo personal considero que es la más importante, ella es oxígeno para mantenerte vivo espiritualmente, es la linea que te conecta directo con el Padre por medio de Jesucristo. Es la oración que te lleva a una comunión intima con Dios, es la oración que te va llevando a una relación con el Espíritu Santo, es por medio de la oración que enfrentamos al enemigo y peleamos grandes batallas. Es por medio de la oración que se rompen los planes del enemigo contra tu vida, tu casa, tu matrimonio,tus hijos. Es por medio de la oración que podemos clamar por salvación, Misericordia por los nuestros y por todos aquellos que están en necesidad. Es por medio de la oración que voy a poder vencer la carne y vivir una vida en el Espíritu.
 
Jesús mismo oraba constantemente si Jesús siendo Dios oraba cuanto mas nosotros mis amadas, él nos dejo con su vida el ejemplo y también nos a dado el mandato de orar, sin cesar, siempre y sin desmayar.
 
El enemigo conoce cuan importante es la oración en la vida del creyente y el busca por todos los medios evitar que ores, ya sea desanimándote, que pierdas los deseos de orar, que te canses al no ver una respuesta a tu oración, es una lucha que enfrentamos cuando entendemos lo que es la oración en la vida del cristiano y nos proponemos mantener esa disciplina. Cree me que todos pasamos por esto. Y aquí es que hay que vencer y hacer fuerza.
 
Si descuidas tu tiempo de oración te irás debilitando , menguara tu fe, ya no estarás viviendo una vida en el Espiritu,vas abriendo brecha al enemigo sobre tu casa, tus hijos, tu matrimonio, tu vida.
 
En esta parábola de Lucas 18, vemos una mujer viuda con una necesidad y quien podía ayudarle no quería ya que era un hombre sin Dios y sin temor de Él, pero dice la palabra que por que ya le era molesta esta viuda este juez le hizo justicia contar que no acabara con su paciencia.
 
Jesús entonces dice a manera de interrogación; ¿acaso no hará Dios justicia a sus escogidos? ¿ Se tardará en responderles?
Si este Juez siendo malo, por la insistencia de esta viuda le hizo justicia, cuanto mas Dios nos hará justicia, cuanto más Dios responderá a nuestra Oración.
 
El momento de responder le pertenece a Dios,a nosotros nos toca orar, y muchas veces hay que hacerlo con insistencia,el enemigo esta esperando que te rindas en la oración para hacer de las suyas en tu casa y con tu familia. 
 
No desistas ni desmayes en la oración mi amada hermana, aunque veas que tus hijos no entreguen su vida al Señor después de tanto tiempo orando por ellos,aunque veas que tu esposo no cambia, aunque aun no veas la respuesta que estas esperando, tu sigue orando recuerda que tu oración esta cubriendo tu casa,tu familia,tu oración le esta dando vida al que esta enfermo. Tu oración está quebrantando los yugos de las tinieblas…Aleluya!!
 
No pierdas la fe!
 
Pido a Dios que si estas a punto de rendirte en la oración que esta palabra entre a tu corazón y ministre a tu espíritu y renueve tus ánimos y fuerzas para continuar orando….
 
Dios te bendiga 
Con amor tu hermana y amiga Blankita 

#misevocionalconDios #Mujeresalospiesdejesús ©️

Fuente: Siempre y sin desmayar

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.