Sin fecha de expiración

Todos o la mayoría de los productos que consumimos vienen con una fecha de expiración o límite de tiempo útil. Por ejemplo, la comida enlatada dice: “Consumir antes de…” Pero hoy quiero hablarte de lo único que será eterno y para siempre, lo único que nunca tendrá fecha de expiración.

 La Palabra de Dios dice en Romanos 11:36 Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre. Amén”. Además, dice en 1ra. Pedro 1:23-25 “Pues habéis nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece. Porque: toda carne es como la hierba, y toda su gloria como la flor de la hierba. Secase la hierba, caese la flor, mas la Palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la Palabra que os fue predicada”.

 RECUERDA, LO ÚNICO QUE PERMANECE Y PERMANECERÁ PARA SIEMPRE ES LA PALABRA DE DIOS. Y DE LA ÚNICA MANERA QUE PODREMOS NOSOTROS PERMANECER ES ACEPTANDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS. SI QUIERES NO TENER FECHA DE EXPIRACIÓN ES MOMENTO DE QUE TOMES ESTE PASO EN TU VIDA SI AÚN NO LO HAS HECHO. ¿YA TIENES A CRISTO JESÚS CONTIGO?

 Dios te bendiga,

 Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.