Sólo tenemos una vida para vivir

Inline image 1

Sólo tenemos una vida para vivir

(Jesús dijo:) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
Juan 6:47

(El apóstol Pablo dijo:) Porque para mí el vivir es Cristo.
Filipenses 1:21

En su epístola, el apóstol Santiago hace esta pregunta: “¿Qué es vuestra vida?”. Y él mismo responde: “Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece” (Santiago 4:14). Podemos lamentarnos por el tiempo perdido, pero no podemos volver a vivir ni un solo instante que pasó.

Sólo tenemos una vida para vivir en esta tierra. Es un capital que quizás hayamos desperdiciado mucho y que, lo queramos o no, sigue escapándose de nuestras manos. A menudo vamos tras vanas ilusiones, luego nos lamentamos sobre las ocasiones perdidas. ¿Eso es la vida? Vivir una vida plena, ¿no es más bien vivir con Dios y para Dios, siendo conscientes de su gracia que perdona nuestras faltas, y de su misericordia que nos ayuda en nuestras debilidades?

Muchos de nuestros contemporáneos están intranquilos, pues no tienen esperanza ni seguridad alguna para su futuro, e incluso para el futuro del mundo. Su miedo tiene su razón de ser, pues la Biblia nos habla de tiempos futuros en los cuales Dios juzgará a la humanidad que rechaza la fe cristiana. “Los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” (2 Pedro 3:10).

Pero el futuro de nuestro planeta, ¿es mi mayor preocupación? Cuando termine mi vida aquí en la tierra, ¿qué sucederá con mi existencia después de la muerte? ¡No se acabará jamás! ¿En dónde pasaré la eternidad? Cristo murió y resucitó. Si creo en él, me da la vida eterna.

Por: La Buena Semilla.

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

  1. Gracias SEÑOR, por la vida que nos das, por la esperanza que tenemos , que solo TU eres DIOS , GRANDE Y PODEROSO DIOS VIVO Y ETERNO que moriste, y resucitaste , por todos nosotros. Gracias por que viniste a darnos vida, y si vida en abundancia, con la esperanza que resucitare y te veré cara a cara permite SEÑOR, seguir tomada de TU SANTA MANO Y SEGUIR TUS PASOS TE AMO PAPÁ BENDITO SEAS EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS AMEN .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl Ultimo Segundo
Siguiente Publicación#Salmos 73:1 #RV60 / @ibcrd

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.