Fri, 28 February 2020

Somo hijos de Dios

Somo hijos de Dios

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.” Romanos 8:14

Es muy conocida la historia del hombre que compró un pasaje para trasladarse de Europa hacia América e hizo de la bodega del barco su camarote.  Durante casi todo el viaje durmió en el suelo y padeció hambre, pensando que su pasaje no lo incluía.

Pocas horas antes de arribar a destino, se acercó el capitán al hombre y le dijo: – “¿Que hace usted allí?  Muéstreme su pasaje” –  El hombre con temor le entregó el boleto.  Entonces, el capitán le dijo: – “¡No se qué hace durmiendo en este lugar!  ¡Su pasaje incluye un cómodo camarote, además de disfrutar de los ricos alimentos y las mejores bebidas!” –
Muchos cristianos son como el hombre del barco: Viajan por la vida en segunda clase cuando tienen todo el derecho para vivir en la primera. Si somos hijos de Dios, podemos experimentar la guía precisa y efectiva del Señor.  Esa guía viene gracias al Gran Consolador: ¡El Espíritu Santo!
Dejemos de vivir en segunda clase, pues hemos sido diseñados por Dios para vivir en primera clase guiados por El y a hacer su voluntad.

ORACION: Señor, sólo tú guía me puede ayudar a disfrutar de lo mejor de la vida.  Estoy cansado de dejarme guiar por mis propios sentidos y emociones.  Espíritu Santo, guíame por el sendero de la primera categoría espiritual.  Te lo pido en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

SIGUENOS 🙂

97,580FansLike
2,424FollowersFollow
10,129FollowersFollow
1,320SubscribersSubscribe