Súper papá

En el día de ayer estuve leyendo una noticia sobre un juego de béisbol. Pero dentro de este juego pasó algo sorprende. Uno de los bateadores al hacer swing soltó el bate y el mismo a esa velocidad se dirigió hacia los fanáticos que se encuentran por el área de la primera base. Y allí con un reflejo rápido, un papá evitó que ese bate golpeara a su hijo entrando él su brazo para protegerlo. No escatimó lesionarse él con tal de que su hijo no sufriera ningún golpe. Hoy te quiero hablar del Súper Papá.

 La Palabra de Dios dice en Romanos 8:31-32 “Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros? El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos concederá también con Él todas las cosas?”. También dice en Tito 3:4-7 “Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que Él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna”.

 RECUERDA, ASÍ COMO ESE PAPÁ ARRIESGÓ SU BRAZO PARA PROTEGER A SU HIJO, MUCHO MÁS DIOS, NUESTRO PADRE, ESTÁ DISPUESTO A ENTREGARLO TODO POR NOSOTROS. RECUERDA, ÉL NO ESCATIMÓ NI A SU PROPIO HIJO, CRISTO JESÚS, POR AMOR A TODA LA HUMANIDAD. PARA COMENZAR A PERTENECER A LA FAMILIA DE DIOS Y QUE ÉL SEA NUESTRO PADRE ES NECESARIO TENER A CRISTO JESÚS COMO REY, SALVADOR Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.