¿Tienes tu conciencia limpia?

 

conciencia

 

HECHOS 24:16  “Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante DIOS y ante los hombres”.

Las noticias que más me impresionan son las relacionadas con las madres que maltratan o matan a sus hijos.  No puedo concebir como una mujer que ha tenido una criatura en su vientre, que ha sentido los latidos de su corazón y los primeros movimientos de sus manitos y sus pequeños pies dentro de ella, pueda tratar de destruir un tesoro tan precioso.

Muchos de los casos de maltratos o asesinatos de menores son realizados por personas que han sufrido grandes traumas en sus vidas o que tienen trastornos mentales, pero también hay quienes son completamente normales y simplemente por ‘a’ o ‘b’ motivos, quieren quitarse una carga de encima.  A veces pienso que no tienen conciencia, porque si la tuvieran, nunca más en sus vidas podrían dormir tranquilas.

Pero tener una conciencia limpia es mucho más que dormir bien.  Nuestra perspectiva de la vida no puede limitarse solamente a este planeta que habitamos, ni al tiempo que pasamos en él.  Nuestra vida y nuestro tiempo es mucho más que esto.

DIOS está sobre todo y sobre todos.  No podemos negar que aunque algunos pretenden ignorarlo, DIOS no puede ser ignorado. ÉL es el Creador y Sustentador.  A ÉL tenemos que darle cuentas porque con ÉL nos encontraremos al final de nuestro peregrinar por este mundo.  Por lo tanto, tener una conciencia limpia es estar a cuentas con DIOS.

Pocas cosas en la vida atormentan más que una conciencia culpable, y pocas cosas en la vida proveen más contentamiento que el conocimiento de que estamos obedeciendo a DIOS.  Una conciencia limpia es uno de los resultados que obtenemos cuando obedecemos a la palabra de DIOS y hacemos Su voluntad.

Lo más seguro es que tú no hayas maltratado o asesinado a alguien, pero qué otras cosas puedes haber hecho que han ofendido a DIOS.  ¿Tienes tu conciencia tan limpia que puedes asegurar que nunca has ofendido a DIOS?.  ¡Qué bueno! ¡Glorifica Su nombre!

¿No tienes tu conciencia limpia?  Entonces no es tarde; hoy DIOS te está dando la oportunidad para arreglar tus cuentas con ÉL.GT   

ORACIÓN: SEÑOR, gracias por este día que me das y te pido con sinceridad que limpies Tú mi corazón de todo pecado, pues Tú eres fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad.  Por Cristo Jesús. Amén.

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónMis padres
Siguiente PublicaciónEl poder de las palabras

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.