Tip 1 para estudiar la Biblia

En este primer post  quiero hablarte de la importancia que debe tener la ORACIÓN cuando se trata del estudio sistemático de la palabra de Dios, o también cuando tienes alguna enseñanza que impartir en tu ministerio, ¿sabes lo fácil que es desplazar a un segundo o tal vez tercer plano el orar y preparar tu mente, corazón y espíritu para estudiar la palabra de Dios? No tienes idea lo vago que se vuelve en la vida de las personas el orar solo como una buena costumbre de los hijos de Dios, y nada más. 

Pero la oración es lo que hace la diferencia entre permanecer, estar firme, en la obra del Señor,  y en encontrar desánimo, falta de deseo de estar en comunión. Sin embargo la Biblia nos enseña que la oración  es de vital importancia en la vida de cada creyente,  creo que a veces fallamos en buscar solo a Dios cuando hay necesidades puntuales o desafíos grandes en nuestra vida, siendo que la oración debe ser una herramienta diaria, práctica y a cada momento “Orad sin cesar”.
1 Tesalonicenses 5:17, o sea sin descansar. Saben lo genial de esto es que a cualquier hora, momento, lugar, circunstancia, podemos orar, que no es más ni menos que hablar con Dios. 
Te animo  querida hna. seas EDP o simplemente una hija de Dios obediente, que la oración sea tu filtro  o primera herramienta para estudiar y enseñar las Sagradas Escrituras. “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3. Dios te bendiga.
𝓛𝓲𝓼𝓮𝓽𝓽𝓮 𝓖𝓾𝓪𝓻𝓭𝓲𝓪

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónPostal – La paz de Cristo
Siguiente PublicaciónTip 2 para estudiar la Biblia

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.