Tu decides

Cada día, al ver que suceden muchos acontecimientos, podemos estar más seguros y confiados en que es inminente el acercamiento de la Segunda Venida de Cristo. Cristo Volverá con Poder y Gloria. Una canción cristiana dice “En una nube blanca, Cristo Volverá. Con Poder y Gloria me levantará. Al son de la trompeta mi alma volará”. Cuando se toque la Trompeta anunciando la Venida, ¿de cuál lado estarás?

La Palabra de Dios dice en Mateo 26:64 “Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo”. También dice en Marcos 13:24-27 “Pero en aquellos días, después de esa tribulación, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su luz, las estrellas irán cayendo del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas. Entonces verán al Hijo del Hombre que viene en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces enviará a los ángeles, y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo”. Además dice en Juan 14:1-4 “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino”. También dice en Apocalipsis 1:7 “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por Él”.

RECUERDA, DEBEMOS ESTAR APERCIBIDOS. O ESTAMOS CON DIOS O ESTAMOS CONTRA DIOS. AQUÍ NO EXISTE NEUTRO O TÉRMINO MEDIO. LA DECISIÓN QUE TOMEMOS CON RESPECTO AL SACRIFICIO DE CRISTO JESÚS DETERMINARA A DONDE VAMOS A IR. CRISTO JESÚS MURIÓ POR TODA LA HUMANIDAD. VIVAMOS PARA ÉL, PARA QUE PODAMOS VIVIR ETERNAMENTE. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónCrecer a partir de tus errores
Siguiente PublicaciónLa historia completa

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.