Tu nombre escrito

A quien le gusta el béisbol y ve la foto de este devocional sabe quiénes son los que aparecen en ella. Sin duda alguna, dos de los mejores peloteros que ha dado la República Dominicana a las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero y Albert Pujols. El primero ya retirado y contratado como instructor cuyo nombre aparecerá escrito por vez primera en la Boleta para el Salón de la Fama en 2017 y es casi seguro que entre en él. El segundo, aún activo y cuando le llegue su turno también entrará al llamado nicho de la inmortalidad del béisbol. Pero hoy quiero hablarte de una lista mucho más importante en la que debemos procurar estar.

La Palabra de Dios dice en Apocalipsis 3:5 “Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles”. También dice en Apocalipsis 20:15 “Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego”. Además, dice en Apocalipsis 21:27 “Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero”.

RECUERDA, PARA QUE UN JUGADOR SEA CONSIDERADO PARA ENTRAR EN EL SALÓN DE LA FAMA DEBE HABER REUNIDO DURANTE SU CARRERA LOS NÚMEROS SUFICIENTES Y AL MOMENTO DE LA VOTACIÓN DEBE APARECER EN EL 75% DE LAS BOLETAS. PERO, PARA QUE NUESTRO NOMBRE APAREZCA EN EL LIBRO DE LA VIDA Y TENGAMOS ENTRADA A LA VIDA ETERNA LO ÚNICO IMPRESCINDIBLE Y NECESARIO ES QUE CRISTO JESÚS SEA NUESTRO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónRegresaré por ustedes
Siguiente PublicaciónSus planes no son para mal sino de bien

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.