Un sí igual a muchos no

La de la foto como muchos saben se llama Esther y es mi esposa. Más de seis años junto a ella, contando el año de noviazgo. Solamente ha llenado mi vida de bendiciones y ella es la mayor bendición que Dios me ha dado. Mujer virtuosa, madre de nuestros tesoros, Benjamín y Matthias, ayuda idónea, mi siempre novia, confidente, mi esposa, la reina de mis latidos y mis días. Un día leí la siguiente frase, cuyo autor desconozco: “Cuando te casas y le das un sí a tu esposa, le estás dando un no al resto de las mujeres que existan”. Ese es el sentir de mi corazón, mi esposa sencillamente lo mejor que me ha pasado y más aún, sabiendo que por el resto de mi vida estaré junto a ella.

La Palabra de Dios dice en, y es nuestro versículo marca, Ester 2:17 Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y ella halló gracia y bondad con él más que todas las demás vírgenes, y él puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina…” También dice en Proverbios 31:10-11 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias”.

 RECUERDA, DIOS SIEMPRE TRAE A NUESTRAS VIDAS BENDICIONES Y LO QUE DA LO DA BUENO Y NO AÑADE CONSIGO TRISTEZA. MI ESPOSA ES MI MAYOR REGALO Y BENDICIÓN. A DIOS LAS GRACIAS POR SU VIDA. NO HAY QUE ESPERAR UNA FECHA IMPORTANTE PARA DECIR LO QUE SIENTO. EN TODO MOMENTO DEBEMOS SER AGRADECIDOS CON DIOS POR LAS BENDICIONES QUE NOS BRINDA. Y LA MAYOR DE TODAS LAS BENDICIONES Y EL MAYOR REGALO QUE DIOS NOS PUEDE DAR ES LA SALVACIÓN DE NUESTRAS VIDAS. Y ESTO SOLAMENTE SE CONSIGUE TENIENDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónEl pensamiento del Día
Siguiente PublicaciónLa importancia de la oración diaria

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.