Un Solo mediador

Un Solo mediador

Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate. – 1 Timoteo 2:5-6.

A Dios nadie le vio jamás, y ningún ser humano puede verle, porque mora en luz inaccesible. Sin embargo, quiere darse a conocer. En el Antiguo Testamento Dios se reveló al hombre de una manera progresiva y en diferentes etapas. Abraham aprendió a conocerle como el Todopoderoso. A su pueblo terrenal se dio a conocer como el Eterno, el Inmutable.

Luego el Hijo de Dios vino al escenario de esta tierra como un verdadero ser humano, pero sin pecado. No vino como los profetas, para traer un mensaje de Dios, sino que él mismo, como Hijo, era el mensaje para nosotros. En los “postreros días” (Hebreos 1:2) Dios nos habló mediante la persona de su Hijo. En él, Dios mismo vino hacia nosotros.

“A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1:18). Él reveló a Dios tan perfectamente que se le puede llamar “la imagen del Dios invisible” (Colosenses 1:15). Con toda razón dijo: “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre” (Juan 14:9). Esta maravillosa revelación de Dios en el Hijo está formulada en el Nuevo Testamento. Así, en realidad, sólo hay un mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos. ¡Cuán necesario es que miremos más la faz de nuestro Salvador y Señor, para ver en él la gloria de Dios!

“Mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria…” (2 Corintios 3:18).

Fuente

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anterior PublicaciónLa Paz no es una Ilusion
Siguiente PublicaciónDoble Liberacion

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.