Una esposa debe dar bien y no mal

Muchas son las cargas que lleva un pastor sobre sus hombros, sea cual sea el tamaño de la congregación, el enemigo siempre estará tratando de destruir a la iglesia, y a sus miembros. El favorito, es siempre la cabeza, el pastor! Sí, tu esposo!
Como esposas, tenemos muchos deberes hacia nuestros esposos, uno de ellos, es ser una fuente de bien para ellos y no una de mal. Lamentablemente, hay muchas mujeres, que en vez de ser de bendición para sus esposos pastores, añaden cargas espirituales y emocionales para ellos, volviéndose un saco de quejas, murmuraciones, chantajes, rebeldía, y tantas otras cosas. En vez de, orar fervientemente por sus esposos, intercediendo por él, ayunando, estando siempre a su lado, animándolo, exhortándolo, cumpliendo con su deber como mujeres y amigas, siendo una buena madre para sus hijos, manteniendo en el hogar un ambiente de armonía y paz y siendo de bendición y buen testimonio dentro y fuera de la iglesia.
Ciertamente, el pastorado es responsabilidad del varón, pero las esposas tenemos un rol muy importante para que nuestros esposos puedan llevar a cabo su trabajo de la mejor manera. Oh! si tan solo entendiéramos que nosotras debemos ser fuentes de bien para nuestros esposos TODOS los días de su vida, y si entendieramos y lleváramos como norte ese gran ministerio, sin duda, veríamos la mano de Dios moverse a favor de los ministerios de nuestros esposos y la congregación.
Te abrazo,
Yai

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.