Una pequeña semilla

- Advertisement -
Como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.
1 Pedro 1:15

Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.
Hebreos 12:1-2

Se cuenta que cuando los británicos llegaron a tierras australianas no encontraron ni un solo cardo. Pero un escocés nostálgico (esta planta es el emblema de Escocia) mandó traer de su país algunas semillas y las sembró en su jardín. Cuando los cardos crecieron, el viento se llevó las nuevas semillas. El tiempo se encargó del resto, y hoy todo el país está lleno de cardos.

Asimismo, el más pequeño pecado también puede volverse devastador. No hacerle caso, dejarlo subsistir en nuestro corazón, es permitir que se multiplique. Pensemos en lo que puede germinar en nosotros tan rápidamente: amargura, codicia, envidia, odio, impureza, incredulidad, orgullo, etc. No debemos permitir que estas cosas echen raíces en nosotros y crezcan, pues deterioran nuestra relación con Dios.

El Señor escudriña los corazones y revela su estado. Puede mostrarnos esas pequeñas cosas que debemos identificar y luego arrancarlas de raíz antes de que tomen proporciones gigantescas.

La Palabra de Dios, que el Señor compara a una semilla viva, nos ayuda a arrancar y destruir todo lo que no es conforme a la santidad divina, si la dejamos actuar con prioridad en nuestros corazones. Dios conoce el origen de todos los males; él no combate los síntomas, sino que va directamente a la raíz. Y la raíz de nuestros males se sitúa siempre en nuestro propio corazón. ¡Dejémonos purificar por la Palabra de Dios!

Inline image 1

Jeremías 12 – Lucas 18:1-17 – Salmo 91:11-16 – Proverbios 21:1-2
© Editorial La Buena Semilla

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.