Vences o Pierdes

           El domingo pasado se celebró el Super Bowl en los Estados Unidos. Esta es la final de la temporada de futbol americano profesional. No obstante realizarse en territorio americano, es visto a nivel mundial. En ese juego se enfrentan los dos equipos que hayan ganado sus conferencias. Solamente uno levanta el trofeo “Vince Lombardi” como el monarca de la NFL, que es el nombre que recibe la liga profesional. Por ello, como en todo deporte, existen dos opciones, o vences o pierdes.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Corintios 5:57 Pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. También dice en 2da. Corintios 2:14 “Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento”.

RECUERDA, EN EL DEPORTE ESTÁN LAS DOS OPCIONES, O VENCES O PIERDES. EN LA VIDA, LA ÚNICA MANERA DE PODER VENCER ES TENIENDO A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE TU VIDA. NO EXISTE OTRA FORMA DE OBTENER EL TRIUNFO, EL VERDADERO TRIUNFO, PUES ES EL ÚNICO QUE PERMANECERÁ PARA LA ETERNIDAD. SI TIENES A DIOS DE TU LADO, ERES UN TRIUNFADOR, ERES UN VENCEDOR, ERES MÁS QUE VENCEDOR. SI NO TIENES A DIOS CONTIGO, BUENO, CONOCES LA RESPUESTA Y SABES ENTONCES QUE ERES. BÚSCALO MIENTRAS PUEDA SER HALLADO. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

 

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.