Verbos que dieron vida

En la Biblia todo lo escrito tiene un propósito y todo lo escrito es la Única Palabra capaz de transformar una vida. Pero en esta mañana quiero hablarte de un grupo de verbos que produjeron los acontecimientos más trascendentales de la historia y que no tendrán nada que se les pueda comparar.

La Palabra de Dios dice en 1ra. Timoteo 3:14-16 “Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad. E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue Manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria”. También dice en 2da. Timoteo 3:16 “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia”.

RECUERDA, DIOS TIENE MISERICORDIA Y EL AMOR POR LA HUMANIDAD HIZO QUE CRISTO JESÚS VINIERA Y SE ENTREGARA POR TODOS NOSOTROS. DIOS QUIERE QUE TODOS NOS ARREPINTAMOS Y NOS VOLVAMOS A ÉL. BUSQUÉMOSLE MIENTRAS PUEDA SER HALLADO Y MIENTRAS ESTÁ CERCANO. HOY ES EL MEJOR DÍA PARA ACEPTAR A CRISTO JESÚS COMO SEÑOR, REY Y SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS SI AÚN NO LO HEMOS HECHO. ¿YA LO TIENES CONTIGO?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!
Anterior Publicación¿Hacia dónde te diriges?
Siguiente Publicación¿Adversidades? ¿Pruebas?

YouBlessing

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com