¿Verdad a medias?

Muchas personas tienden a justificarse diciendo las llamadas “verdades a medias” para salir airosos de alguna situación o para quedar “bien” con alguien. Aunque logren su objetivo o piensen que se han librado del problema, se les puede olvidar que han quedado MAL con Dios. Una “verdad a medias” SIEMPRE será una mentira completa.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 6:16-19 “Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos”. También dice en Proverbios 12:17-22 “El que habla verdad declara justicia; mas el testigo mentiroso, engaño. Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; mas la lengua de los sabios es medicina. El labio veraz permanecerá para siempre; pero la lengua mentirosa sólo por un momento. Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; pero alegría en el de los que piensan el bien. Ninguna adversidad acontecerá al justo; mas los impíos serán colmados de males. Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son su contentamiento”. Además dice en Juan 8:44 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira”.

RECUERDA, NO EXISTE LA VERDAD A MEDIAS. LA VERDAD A MEDIAS O UNA MEDIA VERDAD ES LO MISMO QUE LA MENTIRA. DIOS ABORRECE LA MENTIRA. SIEMPRE DIGAMOS LA VERDAD, POR ENCIMA DE TODO. Y PARA PRACTICAR LA VERDAD DEBEMOS CONOCER LA VERDAD QUE ES CRISTO JESÚS. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

 

Dios te bendiga,

 

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com