Versículo del Día

Comienza tu día con un Versículo Bíblico ♥ Toda escritura es inspirada por Dios!

☀️ Versículo de Hoy

31 May 2020

 


  • Reina – Valera 1960
    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. — 1 Tesalonicenses 4:16-17 (RVR1960)

  • Nueva Versión Internacional
    El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. — 1 Tesalonicenses 4:16-17 (NVI)

  • New King James Version
    For the Lord Himself will descend from heaven with a shout, with the voice of an archangel, and with the trumpet of God. And the dead in Christ will rise first. Then we who are alive and remain shall be caught up together with them in the clouds to meet the Lord in the air. And thus we shall always be with the Lord. — 1 Thessalonians 4:16-17 (NKJV)

 

♥ Comenta y Compártelo ♥

También te puede interesar:

El versículo bíblico diario: Versículo del Día
El Proverbio bíblico diario: Proverbio del Día
El Salmo bíblico diario: Salmo del Día

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Recomendados para ti!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com