Verso del Día – Lucas 1:46

Entonces María dijo: Mi alma engrandece al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi salvador… El todopoderoso ha hecho grandes cosas por mí, bendito es su nombre. — Lucas 1:46

Pensamientos sobre el Verso de Hoy

Aunque la sumisión a la voluntad de Dios le costó a María más de lo que podemos imaginar. Para que Jesús llegue a vivir en los corazones de las personas hoy, nuestra actitud debe ser la misma que la de ella en aquella noche milagrosa y misteriosa. Nosotros también tenemos que estar listos a ser los siervos del Señor, ofreciéndole la alabanza de nuestras vidas y labios. ¡En Jesús, el Señor ha hecho algo maravilloso para nosotros!

Mi oración

Padre Majestuoso, Dios Todopoderoso, has hecho grandes cosas para mí. Me has salvado del pecado, has pagado el precio de mi rebelión y me has dado la promesa del cielo y el Espíritu Santo que me da poder. Eres más grande de lo que puedo imaginar y tu gloria es incomparable. Aun así, has bajado para poder alcanzarme, levantándome para estar contigo por tu gracia. Nunca podré agradecerte adecuadamente porque eres más de lo que mis palabras podrían expresar, aún en mil años. En el nombre santo de Jesús te doy toda la gloria y honra. Amén.

Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios a phil@verseoftheday.com.

© 1998-2018, Heartlight, Inc. Verseoftheday.com es parte de Heartlight Network. Todas las citas de la escritura fueron tomadas de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional, a menos que se indique lo contrario. © 1973, 1978, 1984, 2011 by Biblica, Inc. Todos los derechos reservados a nivel mundial.



Fuente Original: Verso del Día – Lucas 1:46

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

¡Mantente actualizado... Hacemos publicaciones diariamente!

Recuerda revisar tu correo para validar suscripción!

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com