Verso del Día – Lucas 2:1, 4-5

Por aquellos días salió un decreto del emperador Augusto, por el que se debía proceder a un censo en todo el imperio. José también, que estaba en Galilea, en la ciudad de Nazaret, subió a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, porque era descendiente de David allí se inscribió con María, su esposa, que estaba embarazada. — Lucas 2:1, 4-5

Pensamientos sobre el Verso de Hoy

No es asombroso cuantas cosas inconvenientes utiliza el Señor para lograr su voluntad en nuestras vidas? ¿Puedes imaginar un peor momento para que José y María hicieran un viaje así? Sin embargo, Dios cambió estas dificultades en un milagro en que los ángeles gritaron con gozo y Satanás miró su fin.

Mi oración

Padre, te agradezco por guiar nuestro mundo, aún en mi rincón del mundo veo tu mano obrando mi redención y tu gloria. Dame la fe para seguir tu camino aún cuando no veo y entiendo lo que estas haciendo, sabiendo que utilizarás todo para lograr algo en mi vida. En el nombre de Jesús, el Gozo de los ángeles, oro, Amén.

Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios a phil@verseoftheday.com.

© 1998-2018, Heartlight, Inc. Verseoftheday.com es parte de Heartlight Network. Todas las citas de la escritura fueron tomadas de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional, a menos que se indique lo contrario. © 1973, 1978, 1984, 2011 by Biblica, Inc. Todos los derechos reservados a nivel mundial.



Fuente Original: Verso del Día – Lucas 2:1, 4-5

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!