Verso del Día – Lucas 2:6-7

Y sucedió que mientras estaban ellos ahí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. — Lucas 2:6-7

Pensamientos sobre el Verso de Hoy

Siempre me ha asombrado como Dios eligió colocar su Hijo en nuestro mundo. Pudo elegir cualquier manera, pero eligió hacerlo de esta manera-entrar en el mundo durante tiempos difíciles en circunstancias difíciles como un infante que requirió el cuidado de padres expuestos a muchos peligros. A pesar de los desafíos que les presentaron el nacimiento y el misterio del mismo, José y María, junto con los que les rodeaba, se encontraron en medio de un gran gozo por este nuevo niño. ¡Gracias a Dios pro tal esperanza!

Mi oración

Dame un corazón de fe, Oh Dios, para poder siempre ver tu soberanía y gracia que me llegan de tantas maneras. Me asombro que Tú, el Creador y soporte del universo entero, eligió entrar en mi mundo como un niño. Gracias por confiar en la humanidad para que así supiéramos que al entrar en nuestro mundo nos has hecho dignos de entrar en el tuyo. En el nombre de tu Hijo, Jesús, Amén.

Los pensamientos y la Oración del Verso de Hoy son escritos por Phil Ware. Puede enviar sus preguntas o comentarios a phil@verseoftheday.com.

© 1998-2018, Heartlight, Inc. Verseoftheday.com es parte de Heartlight Network. Todas las citas de la escritura fueron tomadas de la Santa Biblia Nueva Versión Internacional, a menos que se indique lo contrario. © 1973, 1978, 1984, 2011 by Biblica, Inc. Todos los derechos reservados a nivel mundial.



Fuente Original: Verso del Día – Lucas 2:6-7

Si te gustó esta publicación, por favor compártela. Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. También estamos en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de esta publicación? Comenta!