Vía estrecha o vía ancha

En la mañana de hoy, me tomó una hora y veinte minutos el trayecto desde mi casa hasta el lugar de trabajo, no obstante todo ser realizado en avenidas o vías anchas. Los tapones, por donde quiera que me entraba, estaban a la orden del día. En días así, no muchos conductores optan por usar vías estrechas. Las avenidas o vías anchas tienen mucho espacio y pueden tener muchos vehículos en un mismo momento. Tomando este ejemplo, existe una vía estrecha que debemos tomar siempre y obtendremos la victoria al hacerlo. Con ello, tenemos que evitar la vía ancha. 

 La Palabra de Dios dice en Isaías 35:8 “Allí habrá una calzada, un camino, y será llamado Camino de Santidad; el inmundo no transitará por él, sino que será para el que ande en ese camino; los necios no vagarán por él”. También dice en Mateo 7:13-14 “Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan”.

RECUERDA, EL CAMINO VERDADERO AUNQUE SEA ESTRECHO LO ES SOLAMENTE CRISTO JESÚS. ÉL ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA VIDA, EL ÚNICO CAMINO Y VERDAD. HOY ES UN BUEN DÍA PARA QUE LE RECONOZCAMOS COMO SUFICIENTE SEÑOR, REY Y SALVADOR PERSONAL. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

Dios te bendiga,

Luis Manuel Polanco Schott

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.