Vístete de fe

El sendero que como cristianas debemos andar se llama Fe,en los cuales habrá momentos que no sentirás a Dios y es ahí donde te verás diciendo;

No te veo pero creo que estás ahí, no te veo pero sé que me escuchas, no te veo pero sé que tus ojos están fijos en mi, no te veo pero se que estas obrando. Hebreos 11:1  Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

El evangelio es FE  mis amadas, dice la palabra; Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá”. Romanos 1:17 (Romanos 3:21-22; 10:3). 

La palabra dice que sin fe es imposible agradar a Dios, significa entonces que cuando caminamos en fe estamos agradándole.

En Hebreos 11:6 nos dice; Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Amada estamos en un momento de la historia en que más que nunca debemos estar vestidas y revestidas de fe sujetando bien ese escudo para con el vencer los dardos de fuego del enemigo echando fuera toda duda y temor y cuando todo termine poder seguir estando firmes en Cristo. La fe es una parte esencial de la armadura que debe vestir el cristiano. 

En Efesios 6:16 dice; Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Hay una crisis,hay una situación difícil que se esta viviendo mundialmente y tomamos todas las medidas necesarias, pero en medio de todo esto seguimos confiando y manteniendo nuestra fe en el Señor 🙌

Retoma hoy tu fe mujer y sigue adelante confiando en la FIDELIDAD de Dios.

Dios te bendiga
Con amor tu hermana Blankita

#vestidascomoescogidasdeDios

Blankita Marreo MALPDJ
Blankita Marreo MALPDJhttp://blog-mujeresalospiesdejesus.blogspot.com/
Hola, Dios te bendiga, Simplemente soy una sierva de Jesucristo,esposa,madre y una mujer que anhela vivir a los pies de Jesus.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.