today-is-a-good-day

Volver atrás

- Advertisement -

 

 back“Simon Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.”  Juan 21:3

 

Jesus había muerto; Pedro, quien le amaba grandemente, le había negado tres veces por temor a perder la vida y ahora apenado por su falta decidió volver al oficio que realizaba antes de conocer al Maestro; pero no resultó.  Pedro volvió atrás porque se sentía muy avergonzado por haber fallado a su Señor.

Por tal motivo Jesús, luego de su resurrección,  vino a Pedro y tres veces le preguntó que si le amaba. Podemos decir que era para compensar las tres veces que pedro le había negado; y mostrarle que le seguía amando igual y que no estaba afectado por la acción de su discípulo.

También Jesús le muestra a Pedro porque no pudo pescar esa noche en el mar; parecía que Pedro había perdido sus habilidades de pescador;  pero en realidad es que ya no era el mismo, pues Jesús lo sacó del mundo de hombres de pesca para convertirlo en pescador  de hombres. Ahora sus nuevas habilidades no funcionaban en su viejo oficio. Jesús vino a visitarle con una nueva encomienda; le estaba entregando la responsabilidad de apacentar y pastorear Sus ovejas. Ese era el nuevo llamado de Pedro.

Si tú iniciaste un caminar con Cristo; pero por alguna razón decidiste volver atrás y ahora las cosas ya no funcionan como antes, permíteme decirte que se debe a que ya estas marcado.  Cuando Jesús entra en nuestra vida, nunca jamás seremos igual, y su propósito se cumplirá en nosotros aun por encima de nuestra propia voluntad.

Cuando Pedro y sus compañeros regresaban de su frustrada travesía de pasar toda la noche sin pescar, ya estaban cerca de la orilla, Jesus les dijo “Echad la red a la derecha de la barca, y hallareis.” Dice la biblia que eran tantos los peces que no podían sacar la red del agua. El que sabe de pesca puede confirmar que en la orilla no se pesca, sino mar adentro; pero Dios todo lo puede. El obra en lo imposible.

Dice la palabra en Isaías 1:18 “Venid ahora, y razonemos –dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.” Así que no importa el motivo que te hizo retroceder, no importa cuán grande fue tu falla, vuelve a Cristo, él tiene grandes milagros para tu vida. Él te ama y tiene propósitos contigo.

DECLARACION: El propósito de Dios se cumplirá en mi vida aun por encima de mi propia voluntad.

Oración: Amado Señor perdóname por perder mi confianza en ti y volverme atrás. Ahora entiendo que tu amor y tu misericordia son tan grandes, que me amas y me perdonas sin importar mi condición. Me arrepiento de alejarme; recíbeme de vuelta en tus brazos de amor, te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

-Mildred Natera

Mildred Natera
Mildred Naterahttps://www.elversiculodeldia.com
Una sierva para la gloria de Dios!

Libro Recomendado:

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús
365 días con la Palabra de Dios.

Un año con mi amigo fiel y verdadero: Jesús

es un libro devocional de lectura fácil que ofrece una lectura diaria de un versículo bíblico, acompañado de una breve reflexión y una oración que te inspirará a conectarte con Dios.

Este devocional diario es perfecto para aquellos que desean cultivar una relación más profunda con Dios a través de la lectura regular de la palabra de Dios y la oración.

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ayúdanos a compartir Su Palabra...

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

WHATSAPP

Recibelo diario.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

PINTEREST

VIMEO

EMAIL (Suscripción)

Recibelo diario.

TELEGRAM

Recibelo diario.

TIKTOK

Recibelo diario.

CREAR POSTAL

Crea hermosa postal
Con tu versiculo favorito!

Anterior Publicación
Siguiente Publicación

Dios nunca nos dejara ni desamparara, pero fácilmente nos alejamos de Dios. Recibe versiculos biblicos de la palabras de Dios y acercarte a Él. Te invitamos a unirse a nuestra confraternidad.