Yo Soy el que Soy

Yo Soy el que Soy

Inline image 1

Queridos hermanos, Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer Su Rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti Su Rostro, y ponga en ti paz. Te escribo estas notas bíblicas para que sepas que tú no estás solo (a). Hoy vengo a recordarte ¿Quién eres tú en el Señor? Tú no eres cualquier cosa, tú eres cabeza y no cola, eres altamente estimado (a) por Dios. Dios te escogió porque te ama con amor Eterno. Tú fuiste escogido (a) por Dios antes que estuviera en el vientre de tu madre. Según te escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuese santo (a) y sin mancha delante de Él, en amor habiéndote predestinado para ser adoptado (a) Hijo (a) de Él por medio de Jesucristo, según el puro afecto de Su voluntad. Mucho antes de la fundación del mundo, Él estaba pensando en ti, y se había predispuesto para que fuese el enfoque de Su amor. Hoy el Señor viene a recordarte Su amor por ti y lo que Él puede hacer a tu favor. Para el Señor todo es posible, Dios no conoce lo imposible. Él es Todopoderoso, Él nunca ha perdido una batalla. El Señor es más grande que tus problemas, dile a tus problemas lo grande que es Dios. Solo cree, para el que cree todo le es posible. He aquí algunas citas bíblicas de lo que puede hacer tu Padre Celestial por amor a ti.

Yo Soy el Pan de Vida: El que a Mí viene nunca pasará hambre, y el que en Mí cree nunca más volverá a tener sed.

Yo Soy la Luz del mundo: El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

“Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros”.

Yo Soy la Puerta: El que por Mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Yo Soy el Buen Pastor: El buen Pastor su vida da por las ovejas. Yo Soy el Buen Pastor; y Conozco Mis ovejas, y las Mías me conocen, así como el Padre Me conoce, y Yo conozco al Padre; y pongo Mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán Mi voz; y habrá un rebaño, y un Pastor. Mis ovejas oyen Mi voz, y Yo las conozco, y me siguen, y Yo les doy Vida Eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de Mi mano.

Yo Soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin, dice el Señor, el que Es y que Era y que ha de venir, El Todopoderoso.

Yo Soy tu Alfarero: ¿No podré Yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en Mi mano, oh casa de Israel.

Yo Soy tu Redentor: “Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir”.

Yo Soy tu Sanador: “Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de Sus ojos, y dieres oído a Sus mandamientos, y guardares todos Sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy Jehová tu Sanador.

Yo Soy tu Proveedor: Porque Yo Jehová Soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te Ayudo.

Yo Soy el que Pelea por ti: Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Yo Soy tu Guía: Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo Soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.

Yo Soy el Dios de tu familia: En aquel tiempo, Yo Seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellas serán Mi pueblo.

Yo Soy quien seca tus lágrimas: Reprime tu llanto y tus sollozos; seca las lágrimas de tus ojos, porque no has trabajado en vano: tus hijos volverán de ese país enemigo. Tus descendientes tienen esperanza; tus hijos volverán a su propia tierra.

Yo Soy el que te Alimenta y te Ayuda: Porque Yo Jehová Soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudaré.

Yo Soy tu Creador: Yo Soy Dios, tu Creador; Yo te formé desde antes que nacieras, y vengo en tu ayuda

Yo Soy tu Fuerza, tu Salvación y tu Baluarte: El SEÑOR es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en Él confía; de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. El SEÑOR es la fortaleza de Su pueblo, y un Baluarte de Salvación para Su ungido. Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad, y cual Pastor guíalos por siempre.

  • Recuerda hija Mia, y no te olvides hijo Mío que Yo Soy tu Dios: Y me seréis por pueblo, y Yo seré vuestro Dios. Tu pleito Yo lo defenderé y no permitiré que caiga en vergüenza, porque Yo Soy tu Abogado, el que te defiende. No temas, porque Yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; Mío eres tú.  Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. Porque Yo Soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; he dado a Egipto por tu rescate, a Cus y a Seba en lugar tuyo. Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y Yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida.  No temas, porque Yo Estoy Contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te reuniré. Diré al norte: “Entrégalos;” y al sur: “No los retengas.” Trae a Mis hijos desde lejos, y a Mis hijas desde los confines de la tierra,  a todo el que es llamado por Mi Nombre y a quien He Creado para Mi Gloria, a quien He Formado y a quien He Hecho.

Números 6:24-26/Efesios 1:4-5/Juan 6:33-35/ Juan 8:12/ Éxodo 3:14/Juan 10:9-16/ Juan 10:27-28/Apocalipsis 1:8/Jeremías 18:6/Isaías 48:17/Éxodo 15:26/Isaías 41:13/ Deuteronomio 31:6/ Isaías 48:17/ Jeremías 31/ Jeremías 31:16-17/Isaías 41:13/Isaías 44:2/Jeremías 30:22/Salmos 28:7-9/Isaías 43:1-7/Reina-Valera 1960 (RVR1960).

Por: B. flores
www.ministeriosdesanidad.org

Publicador
Publicadorhttps://www.elversiculodeldia.com/
Salvo por gracia ❤ Dios es bueno y para siempre es Su misericordia!

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.