Buen Día – Ayuno – 6 – Alimento Espiritual


La alimentación diaria es necesaria para la salud del cuerpo; el descanso es necesario para la recuperación de las fuerzas y de la mente. Pero ¿Y el espíritu necesitará alimento?. La respuesta la dio nuestro Señor Jesús cuando dijo “que el hombre no sólo vivirá de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.  El Señor quiere que sepamos que tenemos la Palabra de Dios como el alimento más importante, incluso más que nuestro alimento físico diario. Somos creación de Dios, por lo tanto, Él sabe que es lo mejor para nosotros, Él sabe de qué es lo que necesitamos diariamente. ¿Está pasando por un momento de sequía espiritual?, entonces que este ayuno le sirva para empezar a recibir la mejor alimentación diaria: la Palabra de Dios.
Abra la Biblia en su casa, instale la aplicación de la Biblia en su teléfono inteligente y téngala disponible a todo momento, tómese el tiempo de descanso del trabajo y lea la Palabra de Dios; memorice versículos. Escuche las grabaciones de las enseñanzas semanales de tu Iglesia, que es el alimento que Dios trajo para ti para esa semana. Llénese de la Palabra de Dios y verá como su vida se va transformando.
Así como no podemos vivir sin aire para respirar, de la misma manera, no se puede vivir sin la Palabra de Dios, porque ésta es el manual de vida, la inspiración diaria y la respuesta para todas las decisiones de tu vida.
Ora, “Señor, gracias por darnos Tu Palabra, reconozco que es la fuente de alimento espiritual más grande que tengo. Quiero llenarme de ella, leerla y vivirla porque sé que es fuerza, sabiduría, revelación y poder para mi vida”

Versículo, “Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.   Mateo 4:4 (RVR60)

Buen Dia
Juan C Quintero
www.buendiatodoslosdias.com

Aquí puedes Comentar o Responder a esta Publicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más 122,000+ Lectores

Síguenos y recibe contenido fresco cada día de elversículodeldía.com

Suscríbete!

Suscríbete, no te pierdas nuestras publicaciones.

YouBlessing

Log In

Or with username:

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.